sábado, 19 de octubre de 2013

RESEÑA DE PELICULA: Un invierno en la playa + Link de descarga!



Holaaaaaaaa Holitas!!!Feliz SABADOO!!!! porfin.. SABADO!!! xDD

Sabéis.. hay una categoria en el blog que es reseña de anime ..
y estaba viendo la película de INVIERNO EN LA PLAYA.. cuando dije .. ¿por qué no hago reseñas de todas las peliculas que vea de ahora en adelante? xD
y dije ps ala!! xD ha hacer la entrada ;)
Asi que .. empecemos ! Ahh, y que sepais .. que os dejare el link para que os la podáis descargar abajo de la reseña ;$

FICHA TECNICA:
Título: Un invierno en la playa
Título original: Stuck in Love
País: USA 
Estreno en USA: 05/07/2013 
Estreno en España: 14/06/2013 
Lanzamiento en DVD (alquiler): 09/10/2013 
Productora: Millennium Entertainment 
Director: Josh Boone 
Guión: Josh Boone 
Reparto: Jennifer Connelly, Greg Kinnear, Lily Collins, Kristen Bell, Logan Lerman, Spencer Breslin, Rusty Joiner, Stephen King, Liana Liberato, Nat Wolff, Patrick Schwarzenegger, Glen Powell, Alex ter Avest, Meredith Jackson, Barbara Weetman

SIPNOSIS:
Tres años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) no puede dejar de obsesionarse con su exmujer, Erica (Jennifer Connelly), que tuvo la desfachatez de abandonarle por otro hombre. Pero a pesar de los esfuerzos de su vecina con derecho a roce, Tricia (Kristen Bell), para que vuelva a estar «en el mercado», él no tiene ojos para nadie más, y llega al extremo de espiarla. Mientras, su independiente hija universitaria, Samantha (Lily Collins) que acaba de publicar su primera novela, se amedrenta ante la sola idea de tener su primera relación con un romántico empedernido (Logan Lerman). Por su parte, su hijo adolescente, Rusty (Nat Wolff), intenta encontrar su propia personalidad como escritor de ficción y también como inesperado novio de una chica de ensueño con inquietantes problemas reales. Cuando estas tres situaciones desembocan en sendas vacaciones románticas frustradas, los Borgens se topan con algunas sorprendentes revelaciones sobre cómo los finales se convierten en inicios.

TRAILER:



ALGUNAS IMÁGENES:



La portada de la peli *-* (version en ingles) xd

para mi, la pareja favorita de la peli.. aunque creo que la principal es la del padre, el divorciado.


Los hermanitos.
A veces me gustaría tener uno. (soy hija unica)


El padre y su Hija ;D


Los separados.. la madre y el padre.




De nuevo.. la pareja favorita para mi! <3




MI OPINION:
Pues.. a ver para mi la película ha estado bien solo que me a pasado que me quedo con ganas de más (me pasa cuando me gusta mucho) jajaja Descubrí esta peli por el chico ''Logan Lerman'' ya que hace como una semana fui al cine y vi la película de Percy Jacson (creo que se escribe asi) bueno resulta que Logan Lerman es el protagonista de esa película y quede *-* y busque su biografía y lo que había echo cuando vi esta película y dije .. TENGO QUE VERLA!
yo amo las comedias románticas .. asi que vi el trailer, lei la sipnosis.. y buah .. a descargarla, he de reconocer que cuesta encontrarla ehh por eso yo os facilitare el link abajo para que la descargeis si os interesa ;)
Respecto a la peli.. mm.. hasta he llorado >___< tiene escenas muy buen hechas. Me gustaría ser mas como samantha >-< pero yo soy mucho mas tímida xD
la verdad no os la quiero contar buaah os la echaría a perder y NO. xD
así que.. solo miren el trailer y si deciden verla ..
pues ahora veréis el link :D

DESCARGA:


consegui subirla a MEGA y a MEDIAFIRE!! Olee yo! :O

descarga por MEDIAFIRE
descarga por MEGA

14 comentarios:

  1. waa se agradece la descarga, me dieron ganas de verla por lo que la descargare tan pronto pueda :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la pude subir!! :D
      Ojala que te guste ;3 si decides verla ;)

      Eliminar
  2. Enhorabuena...Me encanta una reseña de películas. Yo soy una apasionada del cine. Ánimos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por seguir mi blog :D Realmente me encantó el tuyo >W< Es muy chulo! Te sigo y un saludo *-* JEjeje

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. muy buena reseña, me parece interesante 0w0 a ver si la veo algún día XD
    saluditos!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja :)
      Exageras ¬¬
      pero la verdad.. a mi ME ENCANTO xdd
      Bueno suerte y besitos^^

      Eliminar
  6. Hola! Justo vi tu comentario ^^ En el blog plubicamos solo kiara y yo ^^ Me encantaría afiliar!! Estás en la pagina de afiliados :3 Un saludo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okiis Luis .. te tengo en la zona de afiliados ;D
      Besitos ;)

      Eliminar
  7. Mushisimas gracias .. no te agradeci ese dia gomen >.<
    pero hice la entradita y te di als gracias ehh :D bye~

    ResponderEliminar
  8. Voy a ver que tal la peli,etto en tu blog yaoi vas a empezar a publicar en el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ... iba a hacerlo >.< Pero esque estoy llena de trabajo
      Ya que vendo CristianLay y eso y ando ocupada >.<
      Y si.. yo amo el YAOI es asdfghjk *----*
      Pero de verlo a publicarlo ya es mas tiempo xd
      saludos!

      Eliminar