♥Home♥ ♥Afiliados♥ ♥Afiliame!♥ ♥Premios♥ ♥Mis Dibujitos♥ ♥LIBROS EN PDF PARA DESCARGAR♥

miércoles, 27 de noviembre de 2013

10

Mi vida en una Hora.. Una canción Y unas imágenes ;)

HOLAAAA!
Antes estaba haciendo una entrada .. pero un niño la borro :S
Es un Bakka ustedes ya sabeis ;) que le vamos ha hacer ^^
Un Verdadero BAKKA! *_*
En fin.. la borro porque escribí su nombre.. solo puse "pedro" .. que joder no creo yo que asea una violación de la intimidad, ya que el no tiene :S''
se pone ha hacer el sonido del cerdo en clase .. 
Voy a su casa ha hacer un trabajo y el BAKKA, coge y me dice que le ponga YAOI :$
U.u'' Me esta amenazando con que su tio es un informático.. sera BAKKA xdd
a ver ustedes que me conocéis.. es tan pero tan INOCENTE,.. con un solo hacker mio.. el se la carga :)
Bueno .. olvidandonos de él, el tema tan insignificante para este mundo, donde la sociedad es una caca de pou, donde la gente es más falsa que la ropa de los  chinos .. donde Él se cree que todo el mundo lo quiere y le cae bien a todos 
Pero que vamos que no importa..
bueno aqu aqui os dejo las imagenes que antes el Bakka este me borro antes :(
Ahh y perdon por la caligrafía.. no puedo corregir porque estoy escribiendo con el navegador en miniatura 


imagenes 

anime 



kawa 

animepic 

Imagenes Kawaiis y Anime (Parte 26) 

imagenes 

anime 

kawa 

animepic 

Imagenes Kawaiis y Anime (Parte 26) 

imagenes 

anime 

kawa 

animepic 

Imagenes Kawaiis y Anime (Parte 26) 

imagenes 

anime 

kawa 

animepic 

Imagenes Kawaiis y Anime (Parte 26) 

imagenes 

anime 

kawa 

animepic 

Imagenes Kawaiis y Anime (Parte 26) 


imagenes 



 
kawa

Ahhh .. nlas fotos son de TARINGA:NET ;)
y la cancion que estoy oyendo ahora es la de Avril Lavigne .. - Rock N Roll ;)
aca os dejo un video .. ;)

Ahhb... y el chico se llama PEDRO LUIS ORTEGA .. PODREIS ENCONTRALO EN TUENTI... PERO NO SE NLOS RECOMIENDO XDD''

10 comentarios:

  1. Jajaja una caca de pou, buena esa:3
    Hermosas imágenes! :D me encantaron:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.. es que tenia el profe mirandome mi ordenar desde el suyo.. tenia que poner algo.. que o fueses ''raro'' para que no me pusieran un parte, que ya una no sabe con que le pueden salir los profes xdd
      me alegro ;3

      Eliminar
  2. Aaaww, monísimas imágenes ♥
    Saludos~

    ResponderEliminar
  3. Las imágenes preciosas , y la canción la adoro ^_^
    Wahhh , ese chico es un baka xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Procedencia de los visitantes ^3^