sábado, 14 de diciembre de 2013

#capitulo2 de mi GAMEPLAYERS de Pokemo verde Hoja + una canción


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D


Konichiwa~ Ohayo! ^-^
Os traigo un Gameplayer .. que se que me quedan un poco churros pero el ultimo que estoy editando creo que va a quedar mejor .. os dejo el #2do cap de mi Gameplayers de Pokémon :3



xd direis.. "Que churro" xddd
va da igual ;) Me lo paso bien ^^
Y pues también os voy a dejar una canción de Rihanna que me gusta mucho*-*



Bueno besitos y que lo disfruteiss!! ^^

2 comentarios:

  1. esta muy bien el gameplay!!! *0* esperare el siguiente capi ^^ y esta canción no la conocía *0* y es muy chula n.n Rihanna sin duda es una gran cantante *w*
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusto? :O
      Me alegro mucho y me hace muy feliz
      *Emocionada* :3'
      Y pues si... es una de las mejores junto a K. Perry y eso :$
      Besitos!!

      Eliminar