domingo, 11 de octubre de 2015

Cambios y más cambios

La verdad,  estoy empezando a escribir esta entrada sin saber muy bien de que hablar en ella, pero bueno ya se me van viniendo ideas mientras escribo jeje 😊
Bueno pues os voy a contar lo que haré en cuanto pueda, he visto comentarios de que he copiado cosas de otros blog y no he dado créditos y me molesta.. porque yo entiendo de informática. . He hecho cursos y tal, quizás hayan visto la semejanza porque para editarlo busque en Google imágenes como la de la cinta de los títulos de las entradas, o la cortina de arriba del todo.. pero yo solo busque en Google imágenes, abrí la imagen y copie el link de la imagen, ni siquiera me fije de que página era donde publicaron la foro se la caja o la cortina.. así que si, me pueden decir de las imágenes porque las cogi de Internet (Google imagenes), pero los códigos los puse yo solita. 
Bueno a donde quiero llegar esque pretendo cambiar el blog un poco.. las imágenes que cogi y que dicen que les robe las crearé yo con photoshop y listo. Ahora de los códigos no me pueden decir nada porque son los que existen ;) acepto sugerencias de colores o estilos 😅

Espero que se animen a comentar porque me ayudarían a tener una idea de a que estilo cambiarlo

0 comentarios:

Publicar un comentario