viernes, 29 de marzo de 2013

Manualidad: Seta Kawaii

Se que hace algo de time que no publico nada TT__TT
Gomen >.<
No pude .. por motivos personales .. pero aquí estoy otra vez y os dejo un tutorial de comos e hace esta Linda seta <3
Me parecio muy kawaii
Y es fácil ;)
Hasta yo logré hacerla ^^



Paso 1: Ya lo he hecho un montón de cosas antes de que me decidí a hacer un tutorial sobre esto. Pero lo que básicamente hizo hasta este paso era conseguir un poco de empate papel, lápiz y tijeras (y cortar) un hongo en el mismo tamaño y forma que yo quería el hongo de la felpa de ser, poner la plantilla en la parte superior del fieltro blanco y cortar la forma, cortar la parte superior seta roja por separado y elaborar pegado en ella, entonces cortar y pegar los rasgos faciales y manchas de hongos del fieltro. 


Paso 2: Luego se enfrentó a los lados exteriores de las setas hacia adentro e hizo una puntada simple alrededor de los bordes - aunque me dejó un poco descosido para que pudiera girar el Mushie de dentro a fuera y rellenarlo.


Paso 3: Gire la felpa de dentro a fuera (o, para ser honesto, haga camino de salida!). No se asuste si las costuras se rompen o se ponen un poco flojo cuando lo hace ... Siempre se puede arreglar eso más tarde.


Cerca de allí!


Paso 4: Rellene el chico! Si no tiene ningún relleno apropiado y optar por utilizar bolas de algodón, está bien, pero sería un poco bruto si el peluche tiene un poco húmedo (las bolas de algodón empapado iría!) Y no sería tan suave como lo sería si usted fuera a utilizar correcta relleno.


Paso 5: Utilice un hilo del mismo color para coser la abertura que te fuiste para el relleno.

0 comentarios:

Publicar un comentario