domingo, 19 de mayo de 2013

100 idiomas diferentes de decir TEQUIERO!~

Wi~
Hoy es domingo .. pero para mi es como si fuese viernes ya que mañana no hay clases ^-^ 
Bueno a lo que iba..
OWW~
A veces .. queremos tanto a una persona que desearíamos poder decirle ''te quiero'' en miles de idiomas ..
(me suele pasar e///e, pero no lo se en tantos idiomas >.<, yo aparte del Francés, Inglés, Japonés y obviamente el español nu se más)
Pues .. aquí os traigo unos 100 idiomas >///<
Espero que os guste ^^






<br /><iframe src="http://amor.euroresidentes.es/idiomas/gadgetV.html" width="175" height="275" frameborder="0" scrolling="no"></iframe><br />

Acá os dejo el código .. para que lo podrais poner donde os apetezca :D
Nu olvidesis que el blog se alimenta de tus comentarios :D
Ñamm Ñamm~

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Tienes premio en mi blog ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Solo tienes que hacer una entrada como la que yo hice, siguiendo las reglas (11 cosas de ti, responder las 11 preguntas que yo hice. -no las que respondi- y nominar a otros blog)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okeey .. Gracias .. pero no tengo ninguna foto que diga algo como .. ''tu blog ha ganado este premio'' .. o no se .. esque lo he visto en algunos otros sitios

      Eliminar