domingo, 20 de marzo de 2016

DESCARGA: Cazadores de Sombras I - Ciudad de Hueso Descargar PDF


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...
















Escrito por Cassandra Clare una escritora estadounidense nacida en Irán esta novela para adultos y jóvenes es un Best-seller super buscado por miles de jóvenes, atrayente, entretenida y original nos lleva sobre la historia de Jace y Clary dos jóvenes con vidas absolutamente diferentes que el destino reúne en esta increíble historia.












Esta saga la llevo al cine Constantin Film Production y fue distribuida por Sony Pictures con Lily Collins como Clary y Jamie Campbell Bower como Jace. No obtuvo buenas criticas por parte de los profesionales y por parte de la audiencia tuvo respuestas muy variadas, las argumentaciones fueron que no siguió el hilo del libro por lo que la mayoría de los lectores que habían esperado con ansias la película se vieron bastante decepcionados. Particularmente la película no tiene el encanto del libro pero es entretenida en sí, con actores bonitos y con buena química pero no muy concentrados en sus trabajos jajajaja.

Espero que les guste este libro me parece muy atrapante y la verdad es que en cuando yo lo lei no pude parar, disfrútenlo!

0 comentarios:

Publicar un comentario