martes, 26 de noviembre de 2013

Recomendaciones de Anime /(=Ü=)/

http://3.bp.blogspot.com/-FaSsefoJrGg/T7csDT3o4yI/AAAAAAAAEG4/EEMOYJMRaY0/s1600/tumblr_m1v3uhr39a1qjreu1o1_500.gif 
Hey!
¿Cómo están queridos Blogeros/as? xd
Bueno aqui escribiendo otra entrada desde Mi clase de informatica xd 
y os traigo una recomendaciones de anime .. no voi a poder hacer una reseña de cada porque estoy apenas sin tiempo .. ahora toca recreo y no me dejan el ordenador xd pero si os dejare la sipnosis de cada ^^
Ahh .. y se que tengo que visitar vuestros blogs, ultimamente no he podido .. ya os digo solo tengo este tiempo y lo que hago es publicar algo ;)
Y pues en mi ordenador estoy editando a ver xdd 
bueno.. empecemos ;)

Romeo x julieta
Una noche, en el continente de "Neo Verona", Lartes Montesco que quería hacerse con el poder y obtener venganza por un oscuro secreto, realizó un ataque contra la familia real de Neo Verona, los Capuleto. Asesinó a los reyes aquella noche, pero Julieta, la pequeña hija del matrimonio, y junto con su mejor amiga Cordelia consiguen escapar gracias a la ayuda de un súbdito leal a Capuleto, el capitán Conrad.

Han pasado ya catorce años, y Julieta, escondida en una casa oculta dentro del teatro de un dramaturgo llamado William Shakespeare, tiene que mantener su identidad oculta para salvar su vida. Muy a su pesar, ella se hace pasar por Odin, un ingenuo extra y tramoyista del teatro que a su vez es el Torbellino Rojo, el salvador de Neo Verona.
Cuando los policías de Neo Verona atrapan a una chica debido a los crecientes rumores que apuntan a la existencia de una sobreviviente de la casa Capuleto, el Torbellino rojo sale al rescate y es perseguido por los guardias de palacio. Justo en el momento en que cae por un precipicio, es salvado por un joven noble que cabalga un pegaso, Romeo.
Más tarde Emilia, la más popular actriz del teatro de William, convence a Odin para ir a la fiesta que organiza el Duque Montesco y, para que sea más fácil colarle entre los nobles, le viste como mujer. Allí en la fiesta, empieza a recordar su pasado y decide irse al jardín a tomar un poco el aire y es donde se encuentra al noble que la había salvado y del cual se había quedado prendada, Romeo.
Durante todo el tiempo que ha vivido en el teatro, Julieta se ha preguntado por qué tiene que vestirse de hombre y permanecer escondida, pero nadie le da respuestas. Entonces, la mañana de su cumpleaños número 16, Julieta, vestida de mujer, visita un terreno abandonado donde crecen hermosos lirios. Al llegar, se topa con Romeo, quien le pregunta su nombre y le ofrece una flor, pidiéndole que se encuentren en el mismo lugar al día siguiente.
Esa noche, ante la tumba de su familia, el secreto le es revelado mientras todos aquellos que permanecieron leales a la casa Capuleto reiteran sus votos y le entregan a Julieta la espada con el emblema de su familia; de esta manera da inicio la lucha por derrocar el gobierno ilegítimo del Duque Montesco.
Sin embargo, Julieta solo tiene en la cabeza al joven noble del que se ha enamorado, pero su amiga Cordelia le hace prometer que nunca más se volverían a ver y Julieta no puede ir a verle donde habían quedado.
Fue entonces cuando Lancelot, el médico que suele curar las heridas del Torbellino Rojo y esconderle en su casa, es encarcelado, y el Torbellino rojo se adentra en el palacio para salvarle de una muerte segura. Cuando los guardias casi los habían atrapado en las murallas, entra en escena Romeo, que los salva, fingiendo una caída al foso de agua que rodea el castillo.
Julieta, aunque siempre oculta su identidad, está contenta porque Romeo los salvó, y le agradece esta vez. Pero ambos son juguetes del destino y fue ahí donde se entera que ella, Julieta Fiammatto Asto Capuleto, está enamorada de Romeo Candorebantoe Montesco, Su enemigo.
En esos días, el Duque empieza a considerar como un gran peligro la presencia del "Torbellino Rojo" por lo cual inicia una ardua búsqueda por todo el pueblo, ofreciendo recompensas, reduciendo las raciones de alimento y encarcelando a cualquiera que le pareciera sospechoso, sin embargo, el héroe no aparece. Finalmente, como último recurso, la policía amenaza con quemar en la plaza del pueblo a todos los prisioneros a menos que el verdadero torbellino apareciera.
Ante el peligro, Julieta trata de ir al rescate pero es detenida por sus amigos y guardaespaldas, Curio y Francisco; en su lugar, es el médico Lancelot quien, disfrazado del "Torbellino Rojo" se presenta en la plaza para salvar a los aldeanos. Herido por una flecha perdida, finalmente le prende fuego a la pila de leña sobre la que está parado, no sin antes dirigirle palabras de esperanza a Julieta, pidiéndole que le trajera un futuro a Neo Verona.

Hakuoki
Hakuouki toma lugar durante el último período del shogunato de la era Edo. Yukimura Chizuru, cuyo padre trabaja en Kioto como médico practicante de medicina occidental, decide viajar a la capital imperial a buscarlo después de perder contacto. Allí, es atacada por un monstruo sediento de sangre pero es a tiempo rescatada por los miembros del Shinsengumi. Estos la toman en custodia, y descubren que es la hija del doctor que también buscan. El Shinsengumi decide acoger a Chizuru y ayudarle en la búsqueda de su padre, con muchas aventuras en el proceso. Consta de 12 episodios, más otros 10 de Hekketsu Roku (Hakuouki Shinsengumi Kitan II)
starry sky

Tsukiko Yahisa es la única mujer de la Academia Seigatsu, una escuela que antes era solo para chicos. Ella tiene a sus amigos de la infancia, Kanata Nanami y Suzuya Tohzuki, que la protegen de los estudiantes varones. A lo largo de los juegos, se hace amigo de otros jóvenes cuyas personalidades se basan en los signos del Zodiaco.
En el primer juego, Starry☆Sky~in Spring~, no mucho después de que Tsukiko fuera transferida a la Academia Seigatsu, llega un chico mitad francés llamado Yoh Tomoe que comienza acercarse a ella. Esto hace que las emociones de Kanata y Suzuya despierten, ya que han estado enamorados de Tsukiko desde siempre.
En el segundo juego, Starry☆Sky~in Summer~, Tsukiko se une al club de Tiro con arco de la escuela. Ella practica para la competencia de verano, y al mismo tiempo resuelve los problemas entre sus compañeros de equipo (Homare Kanakubo, Miyaji Ryunosuke, y Kinose Azusa).
En el tercer juego, Starry☆Sky~in Autumn~, Tsukiko se involucra con tres profesores de su escuela (Iku Mizushima, Naoshi Haruki, and Kotarou Hoshizuki).
El último juego, Starry☆Sky~in Winter~, Detalles de la participación de Tsukiko en el consejo estudiantil, que incluye a Tsubasa Amaha, Kazuki Shiranui, y Hayato Aozora
saikano
Esta historia se desarrolla a inicios de la tercera guerra mundial , en una pacífica ciudad de Japón en la isla Hokkaidō, y cercana a la capital, Sapporo.
La historia muestra la vida de dos estudiantes del tercer año de un instituto en Hokkaidō, Shuji y Chise. Chise es una chica tranquila, tímida y algo torpe, que declara su amor a Shuji, un típico estudiante con grandes rasgos atléticos para su edad, el cual no es muy bueno manejando este tipo de relaciones. Al principio existen dificultades para sobresalir como pareja, ya que ambos no saben expresar muy claramente sus sentimientos.
Para aminorar esta situación, los dos comienzan a escribir un diario de vida compartido, en donde anotarían todas las vivencias que tuvieran como pareja, siendo a la vez una pequeña historia de amor, que a la larga se convertiría en una historia sobre el fin del mundo.
Shuji no sabía que Chise le escondía un secreto. Chise era el "Arma Definitiva", es decir, el arma más poderosa para la victoria de Japón en la Tercera Guerra Mundial.
Chise era un híbrido entre humano y máquina, que según las OVA, es una "arma bacteria" que se alimenta de la carne existente en su cuerpo. Esta disyuntiva hace que la niña tímida se vaya transformando lentamente en un arma de destrucción invencible que se frena sólo con la humanidad existente en ella, y la historia de amor que vive con Shuji.
A lo largo de la serie se presentan situaciones de mucho sexo implícito y escenas de violencia, por lo que algunas corporaciones declaran que no es un anime apropiado para menores de 18 años.

Ai Yori Aoshi

La serie inicia cuando Kaoru vuelve un día de la universidad en tren. En una estación los transeúntes empujan y pisan a Aoi, que debido a los empujones de la gente cae al suelo, y se rompe la cinta de una de sus sandalias. A continuación aparece Kaoru, quien la ayuda a levantarse y le arregla la sandalia, tal como hizo cuando eran niños, aunque Aoi, a pesar de recordar ese detalle, no reconoce a Kaoru, ni éste a Aoi. Aoi, entonces, pregunta a Kaoru una dirección, pero a pesar de sus explicaciones, no logra recordarlo. Como la casa de Kaoru está cerca de la dirección que Aoi le da, éste la acompaña y toman el tren. Allí, Aoi se queda dormida y el tren hace dos veces el recorrido, pero una vez llegan a la dirección que Aoi tenía apuntada en un papel, se encuentran con un descampado.
En el tren, Aoi le había explicado que ella iba buscando la casa de su novio, pero que no se habían visto desde que eran muy niños, cuando Kaoru desapareció de la casa de sus abuelos, los Hanabishi. Como Aoi estaba muy deprimida, Kaoru le ofrece ir a su casa, ya que estaba lloviendo. Allí, Kaoru le pide alguna otra reseña con la que poderla ayudar a encontrarle. Entonces, Aoi le muestra una foto en la que aparecían cuando eran niños. Kaoru reconoce la fotografía y exclama que esa foto era de él y Aoi cuando eran pequeños. Entonces, Aoi se da cuanta de quién es realmente el chico que le había ayudado, ya que no se habían presentado. A partir del reencuentro, Kaoru y Aoi, quienes no se habían visto desde que eran niños, vivirán juntos toda suerte de situaciones en las que deberán demostrar su paciencia ante los retos que el destino trata de ponerles.

asu no yoichi!

Tras haber sido criado y adiestrado durante los últimos 17 años como samurai, Yoichi se sorprende cuando su padre le dice que ya no hay nada más que le pueda enseñar, pero ha conseguido que siga su entrenamiento en el dojo de un amigo de su padre. Así que Yoichi deja la tranquilidad de su pueblo para irse a la ciudad y continuar con sus estudios. Por si adaptarse a la ciudad no fuera tarea fácil, termina viviendo con 4 hermanas y tendrá que aguantar un adiestramiento más severo del que imaginaba...
special a

Desde pequeña, Hikari Hanazono entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo le valió para ser la más fuerte de todas. Sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado Kei Takishima. Él venció rápidamente a Hikari, desde entonces la protagonista de la historia decide derrotar a ese hombre a cualquier costo yendo a su misma escuela.
En el instituto Hikari, ha sido siempre sobresaliente en los estudios convirtiéndose en la alumna número dos de toda la escuela, pero sigue siendo superada por su eterno rival, Kei, quien siempre se lleva el primer puesto y la suele llamar señorita número dos. La academia en la que están es una institución para gente adinerada y se divide según el rendimiento de los estudiantes en secciones desde la "A" a la "F". Kei y Hikari, junto a otros cinco peculiares estudiantes, pertenecen al selecto grupo de la academia conocido como "Special A", la clase más sobresaliente de toda la escuela.
La historia se desarrolla entorno a la vida escolar y los conflictos que hay entre los personajes de la clase "A", incluyendo como, a medida que la historia avanza, Hikari se da cuenta de que alberga sentimientos románticos por Kei.

Paradisse kiss

Yukari Hasayaka es una chica de 18 años que se dirige a sus clases intensivas para empezar la universidad, cuando un chico rubio vestido de forma extraña (Arashi) le grita e intenta detenerla. Yukari sale huyendo asustada, pensando que quiere hacerle daño y en su carrera choca sin querer con una joven muy alta que parece ser amiga de Arashi. La joven, llamada Isabella, la detiene definitivamente y entonces Yukari se desmaya del susto.
Cuando Yukari despierta está en el Atelier, al cuidado de Miwako, una chica muy pequeña de cabello rosado. Le explican entonces que están buscando una modelo para un desfile en el instituto de artes Yazawa, donde estudian. Yukari se niega de forma grosera, aduciendo que tiene que preparar sus exámenes y que no puede perder el tiempo. Esto provoca el enfado de Arashi, quien le recrimina que opine de forma tan despectiva acerca de lo que hacen ellos. Yukari sale corriendo del Atelier y Miwako corre detrás de ella, intentando detenerla al grito de "¡Caroline!" (no sabe su verdadero nombre), lo que provoca que Yukari tropiece y deje caer su cartilla de estudiante, la cual es recogida por Miwako. Arashi cree que si esa chica quiere de vuelta su cartilla deberá volver por ella, pero entonces aparece George (Jouji Koizumi), quien decide devolvérsela él mismo, para lo cual acude a esperarla al día siguiente a la salida del instituto. Sin saber muy bien cómo, Yukari se ve de pronto llevada hasta el instituto de artes Yazawa, donde George le pide a un profesor (Seiji Kirasagi) que le corte el pelo a Yukari. Una vez hecho esto, la lleva al Atelier, donde Yukari le reclama la cartilla, que George le devuelve después de convencerla de que se pruebe un vestido. Miwako la lleva al baño para que no se tenga que cambiar delante de los chicos (aquí se descubre que Isabella es en realidad un chico).
Mientras se viste Miwako le cuenta lo que hacen dentro del local. Le explica que se reúnen para coser vestidos bajo la marca Paradise Kiss que ellos mismos han creado. George realiza los diseños, Isabella crea los patrones y Miwako y Arashi cosen. También le explica en qué consiste el concurso que tienen que realizar y para el cual la quieren como modelo. Al salir, ya vestida con un vestido de ParaKiss, como ellos llaman cariñosamente a la marca, todos quedan muy impresionados. Yukari, que no lo está menos después de lo que le ha contado Miwako, les pide disculpas por haber sido tan grosera el día anterior sin molestarse en comprender realmente lo que hacían. Miwako obliga a Arashi a disculparse a su vez. Los miembros de ParaKiss están de acuerdo en que Yukari debería ser su modelo, y George le da tres días para decidirse.
Yukari compara su vida con la de los chicos de Paradise Kiss y empieza a dudar del rumbo que está tomando, sobre qué es lo que realmente quiere ser y si debería continuar unos estudios complicados para los cuales ha sido predestinada por el ambiente en el que creció. Este es el dilema con el cual empieza Paradise Kiss.
Al ir avanzando el argumento, Yukari decide ayudarles con su desfile y con Paradise Kiss, además de dejar los estudios. A raíz de los problemas familiares que esto ocasionó, Yukari abandona su casa, y a pesar de que George y Miwako le ofrecen sus casas para que se quede, ella finalmente acepta la invitación de Arashi de ocupar su apartamento mientras él pasa un tiempo en casa de sus padres, que es el único que hace de voz de la razón (eternamente ignorada por ellos, de paso). No obstante, a raíz del comienzo de su relación con George, se traslada durante unos días a casa de éste, hasta que, recibida una oferta de trabajar como modelo, vuelve a casa, pero esta vez decidida a hacer que su madre la escuche y la deje seguir su propio camino.
A lo largo de la historia Yukari se verá envuelta en una serie de conflictos internos sobre su futuro, su carácter y su actitud además de su extraña relación amorosa con George, al mismo tiempo que irá conociendo más a estos personajes, sus dudas, sus temores y sus pasados.

Kissxsis
Kiss×Sis la historia comienza con Keita Suminoe, un joven estudiante de tercer año de secundaria preparándose para los exámenes de admisión para entrar a la preparatoria. Él vive con sus dos hermanastras gemelas mayores, Ako y Riko, lo acosan de distintas maneras posibles, hasta llegar al punto de mostrar su amor por él en público, a pesar de no compartir lazos sanguíneos con él, él las ve como hermanas, le ayudan a prepararse para los exámenes de admisión. Al principio a él le molesta el acoso proporcionado por parte de ellas, pero poco a poco se va acostumbrando y se va sintiendo atraído por ellas, sus padres lo animan para que escoja a alguna de las dos para que sea su pareja llegando a casarse con alguna de ellas.

Reconozco que son pocos >.< mi intencion era poner unos pocos más pero  como os dije.. tengo poco tiempo >__<" xd
Son unos animes muy romanticos ... espero que os guste*^*
Creo que casi todos estan en youtube con Sub.. si no pues en www.TU.TV o en Dailymotions.. ;)
y si no ps a Anime.id xdd

6 comentarios:

  1. gracias por las recomendaciones!!! :D no conocía niguno de esos, creo que veré Starry Sky, me ha llamado la atención *0*
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ps.. creo que el que deberias ver sin duda es RomeoxJuliet .. es asdfghj *-------------* auque todos tienen lo suyo xd

      Eliminar
  2. Gracias por todo! No sé si me veré alguno porque estoy bastante liada con los estudios (como siempre xD)
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja si.. aunque bueno .. ya solo quedan unos 20 dias para las vacaciones no?? ;D
      besitos!

      Eliminar